
LVP México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer los resultados de la jornada 7, con la que concluye la primera vuelta de la División de Honor de League of Legends, mostrando a un poderoso CREAM ESPORTS en la cabeza de la tabla de clasificaciones.
Para esta fase, los equipos se han medido todos contra todos, conociendo sus particulares modos de juegos y tomando ventaja de las debilidades de cada uno.
Particularmente, podemos ver en primera posición a CREAM ESPORTS, quien gracias a su jungla LiquidDiego (MVP de la jornada 7), vencieron a los alienígenas de X6tence causando un daño irreversible. Cabe recordar que la escuadra de la calavera comenzó este certamen con una derrota y, a partir de ahí, se han apuntado 6 victorias al hilo, de 7 partidos jugados, superando incluso a los punteros de MAD Lions E.C. México, con los que estuvieron empatados en el primer sitio la semana pasada.
Por su parte, el otro puntero XTEN ESPORTS, no pudo hacerle frente a E-STORM. Por sorpresa, la escuadra de la tormenta salió anímicamente recuperada, haciendo vibrar el cielo con la ventaja ante el equipo de la X, escalando del último sitio al lugar número 6 del ranking general.
Mientras que Anáhuac Esports y MAD Lions E.C. México consiguieron nuevamente resultados positivos al imponerse ante ARCTIC GAMING MX y Lyon Gaming, respectivamente. El equipo de los leones de Anáhuac, ha conseguido un par de victorias las últimas semanas que le han permitido ubicarse en la posición 4.
