Salir
Estás leyendo: Infinity Esports se clasificó a playoffs de Rainbow Six
Comparte esta noticia

Infinity Esports se clasificó a playoffs de Rainbow Six

Cerca de la final del Campeonato de Rainbow Six, se comienzan a definir los equipos finalistas.
Publicidad
Publicidad

Terminó la Jornada 11 del Campeonato de Rainbow Six, donde Intinity Sports consiguió su clasificación a Playoffs; mientras que Pixel Esports quedó eliminado.

Infinity Esports vs Anáhuac Esports

Una partida intensa para el equipo universitario ya que podían lograr lo que ningún otro equipo que es el quitarle el invicto a Infinity, comenzó una partida en la que se veían rondas muy cerradas iniciando el primer mapa de Oregón donde el "infinito" obtuvo una victoria con un marcador de 7 a 5.

Para el segundo mapa infinity se llevó la victoria completa asegurando al completo su participación en playoffs con primer lugar de tabla.


Athlon Gaming vs Pixel Esports

Una partida donde los pixeles se jugaban su última oportunidad para clasificar a playoffs. Comenzaron muy fuertes en el primer mapa superando a Athlon por mucho no le fue suficiente ya que empezaron a decaer hasta quedar con un marcador de 7 a 5. Un golpe fuerte para pixel que no pudo reaccionar y el segundo mapa perdieron 7 a 3.

Synergy Gaming vs Timbers Esports

Se da la partida que posiblemente defina el cuarto lugar de la liga donde se esperaba una serie de rondas muy reñidas. Inicia en el mapa de consulado donde synergy demostró todo su poderío pasando por encima de Timbers con un marcador 7 a 2. Timbers necesitaba buscar ganar al menos un mapa para poder llevar la ventaja en la liga pero no le basto y perdió con el marcador 7 a 4


X6tence MX vs Atheris Esports

X6tence buscaba mantenerse en la competencia para playoffs por lo que necesitaba obtener una victoria en contra de las serpientes, x6tence tuvo un comienzo fuerte manteniéndose de manera pareja en marcador pero Atheris logra adaptarse y obtener la victoria 8 a 6 dando una partida muy reñida, para el segundo mapa los aliens no logran obtener ninguna victoria haciéndoles más complicada la competencia.


Tabla de puntos tiene cambios y la liga está cada vez más cerca de su fin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...