Salir
Estás leyendo: Pixel sorprendió y x6tence se quedó sin posibilidades en Campeonato Rainbow Six
Comparte esta noticia

Pixel sorprendió y x6tence se quedó sin posibilidades en Campeonato Rainbow Six

Ambos equipos están fuera de los playoffs.
Publicidad
Publicidad

Este pasado sábado de Campeonato Rainbow Six se llevaron a cabo dos partidas, donde se dieron enfrentamientos con resultados sorpresivos.

Timbers Esports vs Pixel Esports

La partida inició con Pixel renovado, que buscó demostrar que a pesar de no tener oportunidades para clasificar aún no iban a entregar la victoria. Timbers se vio con complicaciones en el primer mapa ya que se mantuvieron niveladas las rondas para ambos equipos. En la ronda número 15, Pixel ganó el mapa 8 a 7, para el segundo mapa, Timbers se veía más decaído por su derrota y los Pixeles aprovecharon para pasar por encima ganando 7 a 2 y llevarse su primer victoria completa en el campeonato.


Anáhuac Esports vs x6tence

Comenzando en el mapa de banco, x6tence inició fuerte pero esto no le duró mucho, comenzó a cometer errores que le costaron la partida con marcador 7 a 4.

Con un enorme golpe anímico en contra, para el segundo mapa de línea costera, el equipo de los aliens fue masacrado con un marcador de 0 a 7 dando por perdida toda posibilidad de entrar a playoffs. En esta partida podemos ver el debut del jugador BOBI quien anteriormente pertenecía al equipo de Atheris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...