“Inspirados por la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel de este año decidimos crear nuestro propio árbol de vida del Gran Premio de México. Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del GP de México.
El colorido cartel arraiga la cultura mexicana, pero también la #F1ESTA en la catedral del automovilismo que se ha vivido en los últimos tres años, tales como los pilotos, la afición mexicana, los monoplazas, volantes, neumáticos, motores, entre otros.
Cabe destacar que se está a unos días de arrancar con la venta de boletos para la carrera que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Aquí la imagen oficial del #MexicoGP 2018
— Mexico Grand Prix (@mexicogp) 1 de febrero de 2018
Inspirados por la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel 2018 se decidió crear el árbol de vida del Gran Premio de México. A través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías. pic.twitter.com/uNm48OdXfr