Una tremenda batalla se desató al final del partido entre los jugadores y el staff de los equipos Tulsa y Mississippi que peleaban por el Tazón de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos conocido como Lockheed Martin Armed Forces Bowl.
Fue una auténtica locura pues jugadores de ambos equipos simplemente pasaron de los empujones a los golpes. Incluso, el peor de ellos fue la patada que le propinó el ala cerrada Malik Heath del equipo Mississippi a un rival que se encontraba tirado.
A massive brawl broke out at the end of the Lockheed Martin Armed Forces Bowl between Tulsa and Mississippi State. pic.twitter.com/zfaq912SWU
— ESPN (@espn) December 31, 2020
Esto podría costarle un castigo severo a Malik Heath, quien podría despedirse del Draft de la NFL, el sueño de todos los jugadores de futbol americano colegial en Estados Unidos. Además de esta patada, un video difundido por ESPN muestra que casi todos los jugadores intervinieron con alguna agresión.
Mississippi se llevó la victoria ante Tulsa este jueves tras dejar la pizarra 28 a 26. Hasta el momento se desconoce si hubo algún lesionado tras la trifulca.
