Salir
Estás leyendo: Dio Borregos 'tope' de finalista
Comparte esta noticia

Dio Borregos 'tope' de finalista

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey dieron un 'tope' de autoridad y se impusieron por un contundente 31-7 a sus hermanos del Campus Puebla para avanzar a la Final de la Liga Premier de la...
Publicidad
Publicidad
  • El Tec de Monterrey venció 31-7 a Puebla 

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey dieron un ‘tope’ de autoridad y se impusieron por un contundente 31-7 a sus hermanos del Campus Puebla para avanzar a la Final de la Liga Premier de la CONADEIP.

Con un gol de campo los ‘lanudos’ se pusieron al frente en la pizarra 3-0, dando el primer ‘tope’ en el partido y enseguida los pupilos del coach Leopoldo Treviño pudieron incrementar la ventaja 10-0 en el encuentro, aunque los poblanos pudieron responder en el primer cuarto con una anotación de Rodrigo Arias, para acercarse 10-7.

En el segundo cuarto los de casa volvieron a aparecer por medio de Eduardo Marcos, quien cruzó las diagonales para el 17-7, mientras que la afición en la tribuna retó al frío y la lluvia para hacer sentir su apoyo.

Antes de concluir el segundo episodio, Luis Gascón hizo la tercera anotación de la noche para los regios 24-4, poniendo a los Borregos Salvajes rumbo a la Final; en el tercer cuarto Erik de Hoyos hizo un acarreo del ovoide de 22 yardas, para poner números definitivos de 31-7.

Ahora los regios esperan a su rival en la segunda Semifinal que se disputará este sábado entre Aztecas de la UDLAP y el Tec CEM; de ganar los de Cholula la Final se llevaría a cabo en el ‘Templo del Dolor’, pero si los mexiquenses logran imponerse, los Borregos Salvajes estarían recibiendo en el Estadio Tecnológico el duelo definitivo por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...