El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, DeKaylin Zecharius Metcalf, mejor conocido como DK Metcalf, se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber agredido a un aficionado en el partido del domingo en el que visitaron a los Lions.
Los "Acereros" se quedaron con una victoria polémica ante Detroit, que tuvo emociones sobre los minutos finales, pero que acabó con un castigo para los locales, quienes ya no tuvieron tiempo para buscar ganar.
Aunque el juego sin duda fue llamativo, por haber terminado 29-25, con una excelente actuación de las defensivas y por el cierre que tuvo, los reflectores se centraron en otra situación, misma que ocurrió dentro del encuentro, pero no en el terreno de juego.
Durante la transmisión del encuentro se pudo ver como el receptor DK Metcalf, se acercó a una de las gradas, para agredir a un fan, lanzado un golpe al rostro, luego de haberle jalado la playera.
DK Metcalf appears to have an altercation with a Detroit fan pic.twitter.com/a478Zjg3tR
— NFL on CBS ???? (@NFLonCBS) December 21, 2025
Esta situación pasó desapercibida para los árbitros del encuentro, pero se espera que el jugador pueda recibir una fuerte sanción, aunque hasta el momento no se ha mencionado al respecto.
El aficionado habló con algunos medios al final del partido, asegurando que sus "palabras fueron grabadas", por lo que no tiene nada que temer, siendo algo que podría ayudar a determinar que ocurrió.
