Futbol Americano

El Este se quedó con el World Bowl en un Estadio Azul en ‘agonía’

El equipo del Este se impuso 24-10 sobre el Oeste frente a miles de aficionados.

Hubo participación mexicana en el encuentro. (Mediotiempo)
Hubo participación mexicana en el encuentro. (Mediotiempo)
CDMX

Con la pintura descarapelándose de las gradas y una cancha delineada por hierba a medio cortar, un descuidado Estadio Azul contrastó con el World Bowl, un evento de talla internacional organizado por el Pro Football Hall Of Fame.

Muy lejos quedaron aquellos gloriosos años cuando el inmueble de Ciudad de los Deportes, pero pese a sus malas condiciones, diversos prospectos a nivel preparatoria demostraron sus cualidades frente a miembros del Salón de la Fama de la NFL.

El equipo del Este se impuso 24-10 sobre el Oeste frente a miles de aficionados que acudieron a la cita pese a un error de los organizadores, que imprimieron boletos con dos horarios distintos, además de la ausencia de Taulia Tagovailoa, hermano menor del flamante quarterback de Alabama.

De los siete mexicanos que participaron, Alan Carrasco y José Alberto Madriz lo hicieron en el equipo ganador, dejando gratas impresiones tanto a los exjugadores de NFL, como a los otros participantes de diversas partes del mundo.

La ahora descuidada excasa de Cruz Azul aún estará dos años más abierto, pues se pospuso su demolición. Aún así, el compromiso terminó con marcador 24-10 a favor del East, pero lo mejor fue el buen sabor de boca para todos los involucrados en el World Bowl.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN