
El 2024 está iniciando y la pasada transmisión del Sugar Bowl ya dejó uno de los momentos más virales de un encuentro de futbol americano colegial, luego de una mujer dejó ver sus pechos durante el encuentro donde la universidad de Washington venció a Texas.
La cadena ESPN tuvo la transmisión del encuentro que se jugó el pasado lunes por la noche en el Caesars Superdome de New Orleans, ciudad donde es muy famosa la zona de Bourbon Street.
Una de las tomas que hizo la cadena justamente se encontraba en este lugar y mientras el camarógrafo se encontraba caminando entre la gente, se pudo ver que una mujer levantó su blusa.
El momento rápidamente se hizo viral durante la noche del lunes y provocó que este martes, la cadena saliera a ofrecer disculpas por el vergonzoso momento.
“Lamentamos que esto haya sucedido y pedimos disculpas por la el video que emitió durante la transmisión”, afirmó Bill Hofheimer, responsable de relaciones públicas de ESPN.
Para los que no han estado en Bourbon Street y obviamente los que ya conocen este icónico lugar, sabrán que este tipo de espectáculos no algo sorpresivo, lo que sí lo fue es el hecho de que saliera en una transmisión vista a nivel nacional y en una audiencia donde destacan niños y jóvenes.