Lo inimaginable sucedió durante un partido de futbol americanos juvenil en los Estados Unidos. Y es que un joven jugador del Edinburg High School, secundaria de Texas, se volvió loco tras ser expulsado del partido y agredió a uno de los árbitros.
Todo sucedió luego de que el referee, Fred García, mandó a las regaderas al joven Emmanuel Duron, quien fingió tomar camino a los vestidores, pero segundos después comenzó a correr hacia el árbitro a toda velocidad, hasta que lo impactó de fea forma y lo tiró.
Emmanuel Duron, a defensive tackle at Edinburg High School in Texas, tackled a referee after being disqualified from the game.
— Stephen Sanchez (@SSanchezTV) December 4, 2020
Absolutely unacceptable. pic.twitter.com/VSBaJWPPhn
De inmediato, jugadores del Edinburg High School, se lanzaron a detener a su compañero, quien ya se había equivocado al atacar al uniformado; Fred García, sufrió una conmoción y se lesionó el hombro tras el impacto.
No obstante, el distrito se refirió al lamentable suceso y dio a conocer las sanciones a tomar, aunado a que se disculparon con el árbitro que recibió la sanción.
"El distrito ha decidido sacar al equipo de futbol de Edinburg High School de los playoffs luego de un incidente inesperado que involucró a un estudiante que ocurrió durante un partido del 3 de diciembre de 2020. Extendemos una sincera disculpa al árbitro y su familia", se pude leer en el comunicado.
