David Forney, liniero ofensivo del equipo de la Marina de Estados Unidos, fue encontrado muerto en su habitación la noche del jueves, aunque fue hasta este sábado por la mañana cuando las autoridades de la Academia naval hicieron el anuncio.
Forney, de 22 años, fue encontrado por uno de sus compañeros, quien indicó a sus superiores del problema, lo que obligó a que fuera llevado al hospital en donde fue declarado oficialmente muerto, sin que se diera a conocer el motivo.
We mourn the loss of our brother, David Forney, and ask that you keep his family in your thoughts and prayers at this time. https://t.co/V0XIfxN0Kh#684L pic.twitter.com/PjsGyovApy
— Navy Football (@NavyFB) February 22, 2020
"Las palabras no pueden expresar nuestro dolor y tristeza", aseguró el entrenador Ken Niumatalolo en un comunicado. "Estamos devastados por haber perdido a uno de nuestros hermanos. Todos amamos, y siempre amaremos, a David", abundó.
Forney, quien jugó cuatro temporadas con el equipo de la Marina, apareció en los 39 juegos en las últimas tres temporadas y se convirtió en titular de tiempo completo en la línea ofensiva.
