
La tragedia se presentó para los New York Jets cuando Aaron Rodgers, a penas a los 94 segundos de juego, se arrojó al suelo debido a lo que después sabríamos derivó de una rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda, perdiéndose el resto de la temporada.
Y es que, desde su polémica salida de Green Bay Packers, en donde ganó un Super Bowl y formó parte de la plantilla durante 18 años, el quarterback ya daba indicios sobre su posible retiro, con casi 40 años de edad. No obstante, parece que la lesión del próximo integrante del Salón de la Fama para algunos fue solo la culminación de una predicción que parecía inevitable.
Su llegada a Jets fue criticada, pues es un equipo que se ha acostumbrado a 12 años sin llegar a postemporada y cuyo único Super Bowl data del año 1969.
El aciago presagio no terminó ahí, pues desde su presentación oficial, Aaron Rodgers entró a la cancha en solitario frente a más de 85 mil personas, corriendo bajo la lluvia y portando una enorme bandera de los Estados Unidos
Aaron Rodgers takes the field holding the American flag ????
— NFL (@NFL) September 12, 2023
????: #BUFvsNYJ on ESPN/ABC
????: Stream on #NFLPlus https://t.co/6SstXq1rq7 pic.twitter.com/cXcCVlH0mX
Sin embargo, su debut no podría ser más trágico, pues rápidamente terminó con las ilusiones de los fanáticos que esperaban verlo triunfar en esta temporada.
This is probably the clearest video of Aaron Rodgers’ Achilles injury. You can clearly see it….
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) September 12, 2023
(???? @ACLrecoveryCLUB)
pic.twitter.com/KFS3hZEQGV https://t.co/hbXnIKBQbA
De ahí, se viralizó esta profecía, que señaló casi con exacta precisión cuándo y cómo Rodgers se iba a romper el tendón de Aquiles. El posteo circuló rápidamente en X, tanto que incluso la propia cuenta fue cerrada por la plataforma, por lo que nadie sabe de dónde vino. Lo que sí, es que ahora, queda en el aire qué tanto esta cambio de aires ha sido obra de un destino trágico y qué tanto de los infortunios del deporte.
This tweet now has 10 million views.
— Darren Rovell (@darrenrovell) September 12, 2023
Aaron Rodgers tore his achilles 2 hours and 24 minutes later. pic.twitter.com/0MKU876sH3