
Pese a que los New York Jets vencieron a los New England Patriots y además fueron mejores sobre el emparrillado, no todo es color de rosa para los locales, sobre todo entre dos piezas fundamentales: Aaron Rodgers y Robert Saleh.
El quarterback, que estuvo lesionado toda la temporada 2023, dio el mejor partido desde su regreso, sin embargo, parece que no todo está bien en la relación con su head coach, Robert Saleh, a quien le negó un abrazo tras una anotación.
Luego del touchdown de Breece Hall, que tuvo que ser revisado porque había duda sobre si había hecho down antes de ingresar a las diagonales, Saleh se acercó a dar un abrazo a Aaron, quien lo evitó con un ligero empujón que ya circula en redes sociales.
Además, en la toma de televisión se puede apreciar al ex de los Green Bay Packers dirigir una mirada poco amistosa a Robert, lo que ha comenzado a levantar especulaciones entre diversos usuarios en redes sociales que ya se encontraron con el video.
Sobre el terreno de juego suceden muchas cosas y este desplante de Aaron Rodgers a Robert Saleh podría ser solamente indicador de una molestia de momento y por algo en específico, o al menos eso quisieran creer los aficionados de los Jets.
Rodgers and Saleh are pumped.#TNFonPrime pic.twitter.com/b3aSB0VgsM
— NFL on Prime Video (@NFLonPrime) September 20, 2024
Jets consiguen segunda victoria
Aaron Rodgers tuvo su mejor exhibición en la temporada en el juego ante los New England Patriots, equipo al que se impusieron por marcador de 24-3 en el MetLife Stadium.
El ex quarterback de los Green Bay Packers dominó su ofensiva, supo cuando salir de la bolsa y leyó correctamente el trabajo defensivo de unos Patriots que poco hicieron también a la ofensiva, además de que Jacoby Brissett no logró encontrar opciones.