
Aaron Rodgers volvió a California para guiar la paliza 34-17 de los Green Bay Packers (6-2) sobre los San Francisco 49ers (4-5), en el partido del Jueves por la Noche de la NFL, encuentro que marcó el arranque de la Semana 9.
El egresado de la Universidad de California firmó una actuación excepcional al completar 25 pases en 31 intentos; sumó cuatro envíos de anotación y 305 yardas.
Primero encontró a Davante Adams en una conexión de 36 yardas; el receptor terminó con 10 pases atrapados para 173 yardas. Otro que tuvo una noche destacada fue Marquez Valdes-Scantling, quien sumó dos anotaciones aéreas. Los otros seis puntos cayeron con una recepción de Mercedes Lewis.
Aaron Rodgers and Davante Adams score touchdowns. It's what they do. #GoPackGo
— NFL (@NFL) November 6, 2020
????: #GBvsSF on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
????: https://t.co/W5bCPYgMfo pic.twitter.com/I1XGr8h3ID
Los 49ers apenas pudieron reaccionar hasta el último cuarto para hacer decoroso el marcador. Primero Nick Mullens encontró a Ritchie James en las diagonales y luego con un acarreo de Jerick McKinnon.
Richie James gets loose for the 41-yard @49ers TD.
— NFL (@NFL) November 6, 2020
James has racked up 169 yards tonight. #FTTB
????: #GBvsSF on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
????: https://t.co/W5bCPYgMfo pic.twitter.com/BAS04MjCUo
La próxima semana los Green Bay Packers recibirán a unos endebles Jacksonville Jaguars en Lambeau Field, mientras que los San Francisco 49ers se meterán a la casa de los peligrosos New Orleans Saints.