Antonio Brown es de esos jugadores que dan de qué hablar ya sea fuera o dentro del campo de juego, pues este fin de semana ante el cuestionamiento que le hicieron si iba a estar en la próxima temporada de la NFL o no, el receptor aseguró que no iba a estar presente.
El último juego de Brown ocurrió el pasado 2 de enero militando con los Tampa Bay Buccaneers, cuando se quitó el uniforme y armó su propio espectáculo para renunciar al equipo luego de que lo quisieran meter el campo cuando, según él, estaba lesionado.
"No. No juegues contigo mismo mirándome a mí para jugar", contestó a uno de los reporteros luego de preguntarle si iba a volver.
"We gonna see you playing next season?" "Nah."
— Bleacher Report (@BleacherReport) May 29, 2022
AB says he's not suiting up next season ???? @brgridiron
(via @fcflio) pic.twitter.com/Vjm6HZPzlj
¿Anunció su retiro?
Aunque no cuenta con ningún equipo en estos momentos y ha expresado su deseo de no estar de cara a la siguiente campaña, Brown todavía no ha oficializado su retiro de los emparrillados, sin embargo, cada vez más se está acercando a ello a sus 33 años.
“Obviamente, amo el deporte, pero no puedo jugarlo para siempre, Creo que soy un gran jugador que lo ha hecho de todo en el campo”, declaró.
Antonio Brown debutó en 2010 con los Pittsburgh Steelers, convirtiéndose en uno de los referentes en el juego aéreo encabezado por Ben Roethlisberger, no obstante, la travesía comenzó a partir del 2019 al ser traspasado a Las Vegas Raiders, aunque fue cortado antes del inicio del torneo; jugó también un partido para los New England Patriots y fue campeón del Super Bowl LV con los “Bucs” al imponerse a los Kansas City Chiefs.
Tom Brady with a 62-yard touchdown to Antonio Brown.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 10, 2021
Brown became the fastest player to catch 900 passes earlier in this game, did it in 143 games. Marvin Harrison did it in 149.pic.twitter.com/9LK36lkhOr
Brown acumula en su carrera 928 recepciones para 12,291 yardas y 83 touchdowns, números que podría incrementar si regresa a la liga, o que le podrían ayudar para entrar dentro de unos años al Hall of Fame de la NFL.

 
  
 