
Antonio Brown, quien protagonizó probablemente el escándalo más grande de la NFL en esta temporada, decidió asistir al partido entre los Memphis Grizzlies y los Brooklyn Nets. La cuenta Sportscenter dio a conocer una fotografía donde se ve al receptor de la NFL en el Barclays Center.
Antonio Brown is courtside at the Nets game. pic.twitter.com/YIM1KkOsOo
— SportsCenter (@SportsCenter) January 4, 2022
El ex jugador de los Pittsburgh Steelers, Las Vegas Raiders, New England Patriots y muy probablemente de los Tampa Bay Buccaneers decidió asistir a un juego de la NBA este lunes 3 de enero. Brown está a expensas de que su futuro en la NFL se decida después del conflicto que tomó lugar durante el partido entre los Buccs y los Jets.
Adam Schefter de ESPN, dio a conocer que, a diferencia de lo que se pensaba, los Tampa Bay Buccaneers no han cortado a Antonio Brown del equipo. Sino que actualmente están discutiendo con la NFL para acordar como deben proceder en esta situación. Se desconoce si Brown permanecerá con el equipo o incluso si pueda firmar con otra franquicia.
Bucs did not officially release WR Antonio Brown on today’s wire, per source. There are ongoing discussions with the NFL about how to move ahead in this situation.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 3, 2022
¿Qué hizo Antonio Brown?
Uno de los receptores más talentosos de la liga, pero igualmente generador de escándalos en su carrera, Antonio Brown se quitó el uniforme de los Bucs, lo azotó contra la banca, arrojó parte de su indumentaria a la tribuna del MetLife Stadium de Nueva York y se fue a las regaderas cuando su equipo perdía con los Jets.
"No es más un Bucanero", con esa contundente respuesta del entrenador, Bruce Arians, se anunció el supuesto "despido" de Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL. Sin embargo, contrario a lo que se había "confirmado" parece ser que los Tampa Bay Buccaneers aún no han decidido el futuro de Antonio Brown.
Te Recomendamos