El entrenador, cinco veces ganador del Super Bowl, habló a su llegada a Estados Unidos en el WEEI's Dale and Holley Show con Rich Keefe.
"Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los desafíos con los que tuvimos que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes ni terremotos, ni nada más mientras estuvimos allí”, comentó el Monje.
Tras el juego, Belichick habló ante los medios nacionales en una conferencia de prensa en la que elogió a la afición nacional, así como a la organización del evento, una faceta muy distinta a la mostrada horas más tarde ya en su país.
“Cuando tienes dos franquicias de la NFL en un área que no sabes cuán estables son las placas geológicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, así que fue bueno”, sentenció.
En el medio tiempo del juego se realizó precisamente un homenaje a las víctimas del terremoto, que sacudió al país dos meses atrás y que cobró la vida de más de 400 personas, así como a los rescatistas, que salvaron a otros cientos más.
Bill Belichick on Mexico: "Players did a great job dealing with all the challenges we had to deal with. I think we're fortunate there was no volcano eruptions or earthquakes, or anything else while we were down there when you have two NFL franchises in... https://t.co/bWGeqZg8Yj
— Mike Reiss (@MikeReiss) 20 de noviembre de 2017