
Lunes negro para dos de los mejores quarterbacks de la NFL, ya que Ben Roethlisberger está fuera el resto de la temporada y Drew Brees será sometido a cirugía por una lesión en la mano.
El mariscal de campo de los Steelers se lesionó el codo sin contacto al intentar un pase a JuJu Smith-Schuster en el segundo cuarto de la derrota de Pittsburgh en casa contra los Seattle Seahawks, así es que pasará por el quirófano y no volverá hasta la Temporada 2020, si es que antes no decide retirarse como lo ha insinuado desde hace tiempo.
Los Acereros están con marca de 0-2 esta campaña, algo que no sucedía desde 2013 y en su próximo partido visitarán San Francisco para medirse a los invictos 49ers.
Here is the video of the Ben Roethlisberger injury from yesterday. Now confirmed that right elbow surgery is needed - ending his season. #Steelers #HereWeGo #NFL100
— #TodayInSports (@TodayInSports3) September 16, 2019
pic.twitter.com/tCLKWJ3CUi
En el caso de Brees, quien es dueño de los récords de más pases completos y yardas por pase, además de segundo en la lista histórica de pases de TD en la NFL, sufrió una lesión en el pulgar derecho en la derrota de New Orleans Saints ante Los Angeles Rams y su baja se estima entre 6 y 8 semanas.
Los Santos van 1-1 tras una victoria dramática contra Texans en la Semana 1 y la holgada derrota sufrida en L.A., donde Teddy Bridgewater tomó las riendas de la ofensiva ante la lesión de Drew Brees.