
¡Es un milagro de la Navidad! Bueno, apenas estamos a 1 de diciembre, pero en Cincinnati lo tomaron como una auténtica hazaña, ya que los Bengals por fin ganaron en la NFL para poner su récord 1-11.
Solamente un equipo igual de malo que Cincy podía ser víctima y ahí aparecieron los New York Jets, quienes también hace unas semana dieron el primer triunfo de la campaña a los Miami Dolphins.
FINAL: The @Bengals get their first win of the 2019 season! #NYJvsCIN pic.twitter.com/2p7qUakHiB
— NFL (@NFL) December 1, 2019
Andy Dalton regresó a la titularidad con los Bengals tras tres semanas banqueado por decisión técnica y tuvo un partido decente con 243 yardas y un pase de touchdown a Tyler Boyd, mientras que la otra anotación fue de Joe Mixon por tierra.
Fue tan sorpresivo el resultado que los propios aficionados del equipo no supieron cómo reaccionar en redes sociales. Algunos escribieron "¿Y esto cómo se celebra?" o "Perdimos el invicto de derrotas ganando"; otros tantos incluso se enojaron por la victoria porque "eso nos podría costar el pick 1 del Draft 2020".
Hello ???? win column! We’ve missed you!#SeizeTheDEY pic.twitter.com/cvvRWiIKM9
— Cincinnati Bengals (@Bengals) December 1, 2019
Para la Semana 14, los Bengalíes de Cincinnati tendrán enfrentamiento divisional con los Cleveland Browns, misma situación para los Jets ante los Dolphins.
VIDEO PARA EE.UU.