¡Ya es domingo! y eso significa una nueva jornada de la NFL, en esta Semana 9 los Cincinnati Bengals buscan olvidar su derrota ante Philadelphia Eagles al recibir a Las Vegas Raiders, quienes vienen de fallar contra el equipo invicto de la NFL.
Ambos equipos han tenido un mal comienzo de temporada, pues las dos escuadras no registran ni 4 victorias, por lo que este partido será crucial para que Bengals o Raiders sumen puntos. Te dejamos horarios, canales en vivo y pronósticos de #RushBet.
¿Cómo llegan?
Los Bengals no han logrado despertar tras 8 semanas, periodo en que solo acumulan 3 victorias y 5 derrotas, la última propinada por parte de los Philadelphia Eagles a domicilio en un marcador para el olvido de la afición bengalíe: 37-17, siendo su peor marca de este 2024.
Por otro lado, Las Vegas Raiders se hallan en el último lugar de la División Oeste de la AFC, con sólo 2 victorias en su registro y 6 derrotas acumuladas. La semana pasaada se vieron las caras contra los Chiefs, donde terminaron por caer 20-27.
Las Vegas seguirá sin contar con su Centro titular, Andre James, registrado con una lesión en el tobillo; mientras que los Bengals pusieron en duda a Tee Higins (WR) por una lesión en el cuadricep, y a Orlando Brown (OT) por lesión en la rodilla.
¿A qué hora juega Bengals vs Raiders HOY?
- Fecha: domingo 3 de noviembre del 2024
- Horario: 12:00 de la tarde (hora Centro de México)
- Sede: Paycor Stadium, Cincinnati, Ohio
¿Dónde ver Bengals vs Raiders EN VIVO?
Toda la acción del partido entre Cincinnati Bengals contra Las Vegas Raiders correspondiente a la Semana 9 podrás disfrutarla únicamente a través de NFL GamePass o Sunday Ticket de Sky Sports. Pero no te preocupes que en Mediotiempo tendremos para ti el minuto a minuto de lo que suceda.
Pronósticos
#RushBet trae para ti los mejores números de apuestas deportivas, y los momios entre Cincinnati Bengals vs Las Vegas Raiders van así hasta el momento.
CIN Bengals: -375
LV Raiders: +280
Recuerda que los números van cambiando constantemente, antes y durante el partido