
Las tormentas de nieve han seguido siendo un problema en la zona de Buffalo, en Estados Unidos, y por esta razón, el equipo de Bills ha tenido que pedir ayuda a los ciudadanos para que lleguen a su estadio a quitar toda la nieve que se acumuló durante las últimas horas.
Desde la semana anterior, cuando los Bills se midieron a Pittsburgh el lunes por la tarde, la organización lanzó la convocatoria para que quienes pudieran, se acercaran al Highmark Stadium a ayudar a quitar toneladas de nieve que había entre las gradas del inmueble.
Te Recomendamos
Para esta ocasión ocurrió lo mismo. Recordar que Buffalo se medirá este domingo a Kansas City en la ronda divisional de la Conferencia Americana.
La convocatoria que lanzaron los Bills es para cualquier persona mayor de 18 años, o menor de 18 años con los documentos de trabajo adecuados, que estén interesados en remover toda la nieve dentro del estadio.
Shovelers have arrived.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 19, 2024
You're the best, Bills Mafia!! ???? #GoBills pic.twitter.com/AfaRVlJS5c
La gratificación incluye una paga de 20 dólares la hora, comida y cálida zona de descanso. Se les recomendó a todos los trabajadores que vistan apropiadamente para el clima, es decir, con guantes, bufandas, gorros y abrigos, además de que traigan sus propias palas.
Este sábado, los alrededor del estadio mostraron largas filas de voluntarios que trabajarán durante la tarde y noche para dejar listas las gradas, para los aficionados que llegarán este domingo para ver el encuentro.