
Una bomba podría estallar al finalizar el Super Bowl entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, pues uno de los mejores jugadores del equipo californiano podría anunciar su retiro si consigue la victoria.
Se trata del liniero defensivo Aaron Donald, considerado uno de los mejores jugadores de la NFL y uno de los mejores defensivos en la historia de la liga, con actuaciones sobresalientes desde que llegara a la liga en 2014.
"Él no quiere ser conocido como un defensivo que consiguió muchos premios individuales, pero que no ganó un Super Bowl, pero también me dijo esto, si gana el Super Bowl existe una fuerte posibilidad de que se aleje del juego y se retire", apuntó Rodney Harrison, comentarista de la NBC.
"If he wins a #SuperBowl, there's a strong possibility that he could walk away from the game and retire."
— Super Bowl LVI on NBC (@SNFonNBC) February 13, 2022
Rodney Harrison on Aaron Donald and his future in football. #RamsHouse pic.twitter.com/tFzkHz8Axc
Aaron Donald se ha consolidado como una súper estrella de la NFL, siendo reconocido en tres ocasiones como el Jugador Defensivo del Año, siendo el máximo ganador junto a Lawrence Taylor y J.J. Watt.
Ha sido nominado a ocho Pro Bowls y seleccionado miembro del equipo All Pro en siete ocasiones.
Ante los Bengals, Donald disputará su segundo Super Bowl, donde tendrá la misión de sacarse la espina tras la derrota en 2019 ante los New England Patriots.