
Dicen por ahí que estamos en tiempos de dar y recibir, algo que asumió muy bien el quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, quien sorprendió a los integrantes de la línea ofensiva al regalarles una lujosa camioneta a cada uno tras la que ha sido una temporada complicada.
En redes sociales, el equipo de la Bahía compartió el momento en el que el mariscal de campo sensación de hace un par de campañas llamó a sus linieros ofensivos Aaron Banks, Jaylon Moore, Nick Zakelj, Jake Brendel, Spencer Burford, Ben Bartch y Colton McKivitz para sorprenderlos por las fiestas.
Purdy dio a elegir a los siete jugadores presentes entre cinco Toyota Sequoia SUV o cinco Toyota Tundra TRD Pro, vehículos valuados en alrededor de 70 mil dólares, es decir, cerca de millón y medio de pesos mexicanos, una impresionante cantidad considerando el suelo de Brock.
Los jugadores beneficiados se mostraron sumamente sorprendidos y agradecidos por el detalle de su quarterback, quien -en 2023- tuvo que ser apoyado por el corredor Christian McCaffrey (quien percibe alrededor de 70 millones de dólares anuales) para dar los tradicionales presentes, que en aquel momento fueron carros de golf.
Santa Purdy ????
— San Francisco 49ers (@49ers) December 20, 2024
Brock surprises his O-Line with some new wheels ???? pic.twitter.com/4iYIWs9k3t
Purdy, en busca de un mejor contrato
Al término de esta temporada, Brock Purdy recibiría una importante extensión de contrato que rondaría entre los 40 y los 60 millones de dólares por año; su agente comentó que esperan alcanzar los 65 millones de dólares en un hipotético acuerdo por cinco temporadas, es decir, 325 millones de dólares.
Actualmente, el mariscal de campo de los Niners gana 985 mil dólares, aunque recibió exactamente 739 mil 795 dólares adicionales gracias al pago por desempeño que aporta la NFL con una bolsa total de casi 400 millones que se destina a varios jugadores de toda la liga; con ello, Purdy ya pudo otorgar los regalos navideños.