
Una imagen dramática se presentó en el partido de Lunes por la Noche de la NFL entre Buffalo Bills y Tennessee Titans, luego de que el esquinero Dane Jackson sufriera un durísimo golpe casco contra casco por parte de uno de sus compañeros.
El corner estaba realizando una tacleada sobre el novato Treylon Burks cuando recibió de lleno el impacto del linebacker Tremaine Edmunds; la acción, sucedida estando totalmente desprotegido, provocó que el cuello de Jackson se torciera violentamente.
Durísimo golpe que sufre Dane Jackson de los Buffalo Bills. Ojalá no sea nada de gravedad. pic.twitter.com/PcKZ2DxHmU
— Gabo Martínez (@gabomrubio) September 20, 2022
El egresado de Pittsburgh quedó inerte sobre el terreno de juego, por lo que de inmediato entraron los servicios médicos para subirlo a una ambulancia que lo trasladó directamente al hospital.
Todos los miembros de los Buffalo Bills que se ubicaban a un lado del campo ingresaron al terreno para ver de cerca la atención para el jugador de 25 años.
De acuerdo a reportes de la cadena ESPN, el elegido en la séptima ronda del Draft de 2020 ha mostrado movilidad en las extremidades, pero seguirá bajo revisión para realizarle más pruebas.
La información fue confirmada poco después por el departamento de relaciones públicas de los Bills, quienes aseguraron que se le está tratando por una lesión en el cuello.
CB Dane Jackson has been taken to ECMC for evaluation of a neck injury. He will be getting a CT scan and an x-ray. Jackson has full movement in extremities.
— Buffalo Bills PR (@BuffaloBillsPR) September 20, 2022