Hace apenas tres meses, Chris Smith, defensivo de los Cleveland Browns, se convertía en padre junto a su novia Petara Cordero. Sin embargo la vida les jugó una mala pasada y hace algunos días, la mujer falleció en un accidente automovilístico.
Pese a ello, apenas unas horas después del sensible fallecimiento de su pareja, Chris solicitó estar presente esta noche en el MNF de la NFL ante los New York Jets.
A week after losing his girlfriend and mother of his 1-month old daughter to a drunk driver, Chris Smith will play tonight vs the Jets. CLEVELAND IS WITH YOU CHRIS!❤️ pic.twitter.com/wqg2BGO8ii
— Ohio Sports Nation (@SN_Ohio) September 16, 2019
El equipo le había otorgado permiso para ausentarse de todas las actividades el tiempo que fuera necesario, sin embargo el jugador no lo aceptó y desde el domingo se presentó para viajar con el resto de sus compañeros a NY para el partido de esta noche.
El jueves pasado, mientras regresaban a casa, el auto de Smith y Cordero tuvo una falla que se bajaron a revisar, pero otro carro que venía detrás suyo, impactó del lado del copiloto, arrebatándole la vida a la mujer de apenas 26 años.
