
Justo mientras se realizaba el primer encuentro de la temporada 2023 de la NFL, los Cincinnati Bengals dieron un bombazo al llegar a un acuerdo de extensión de contrato con su pasador Joe Burrow por cinco años y 275 millones de dólares.
El nuevo acuerdo convierte a Burrow, de 26 años de edad, en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, con un salario anual promedio de 55 millones por año. De esta manera supera el contrato récord de Justin Herbert de los Chargers que, a su vez, había superado el de Lamar Jackson y Jalen Hurts.
No hay duda de que Burrowse ha convertido en la cara deportiva de los Bengals y de la ciudad de Cincinnati desde que fue seleccionado en la primera selección global del Draft de 2020.
A record deal: Joe Burrow has reached agreement with the Bengals on an 5-year, $275 million extension that includes $219.01 million guaranteed and makes him the highest-paid player in NFL history, sources tell ESPN. pic.twitter.com/6GttDs7zk6
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 8, 2023
Su temporada de novato se vio truncada después de romperse el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el décimo juego del año.
Al siguiente año regresó y llevó a su equipo hasta el Super Bowl LVI, donde cayó ante Los Ángeles Rams.