Momentos de definición en la NFL y poco a poco se empiezan a separar los candidatos de los aspirantes, puesto que ahora quedarán solamente los mejores ocho equipos de la temporada 2025 (que finaliza este 2026) con cuatro de la Conferencia Americana y cuatro de la Nacional.
Ahora sí será turno de entrar en acción tanto de los Denver Broncos como de los Seattle Seahawks, que cerraron la campaña regular como los mejores sembrados en ambas conferencias y pondrán todo en juego en la Ronda Divisional de 14-3 ante equipos que sueñan con el Super Bowl.
Este fin de semana se celebraron los primeros seis partidos de la postemporada, donde chocaron Bills ante Jaguars, Patriots frente a Chargers y Steelers contra Texans en la Americana, mientras que en la Nacional jugaron Rams frente a Panthers, Packers contra Bears y 49ers ante Eagles.

¿Qué sigue tras esta instancia?
Los ganadores de cada una de las cuatro series Divisionales avanzan al juego por el campeonato de conferencia, precisamente la antesala del Super Tazón, que será la edición LX y se jugará en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers en Santa Clara, California.
El Super Bowl se celebrará el próximo domingo de febrero, esto es de paciencia y constancia, como el resto de la temporada y, ahora, la mesa está servida para que los amantes del futbol americano puedan disfrutar de los juegos más intensos.
Ronda Divisional | NFL 2026
Los Ángeles Rams vs. Seattle Seahawks
Chicago Bears vs. San Francisco 49ers o Philadelphia Eagles

