
La tragedia rondó a la NFL, pues durante un intento de robo de automóvil, el corredor novato de los Washington Commanders, Brian Robinson, fue herido de bala, incidente reportado en Washington, D.C.
De acuerdo a Adam Schefter, insider de la NFL, las lesiones sufridas por el egresado de la Universidad de Alabama no son de gravedad, por lo que se reporta estable.
#Breaking: Washington @Commanders rookie running back Brian Robinson Jr. was shot multiple times during an attempted carjacking of his vehicle on the 1000 block of H Street. Will have the latest on @nbcwashington tonight at 11 p.m. https://t.co/wNqXjIsY2K pic.twitter.com/e05jiCXoYI
— Mauricio Casillas (@MauricioNBC4) August 28, 2022
El running back, quien estaba contemplado para alternar la titularidad con Antonio Gibson, habría recibido al menos un par de disparos durante el robo; la policía metropolitana recuperó un arma y ya identificó a un par de sospechosos.
This is video of Brian Robinson’s car, getting towed away from H Street in D.C.
— Scott Abraham (@Scott7news) August 29, 2022
Our @CFloresNews is on the scene.pic.twitter.com/QPb2pqvCl1
Por su parte, el cuadro de la NFL dio a conocer su postura, indicando que Robinson ya está siendo atendido, por lo que piden respeto a la privacidad del corredor por el momento.
"Hemos sido notificados de que Brian Robinson fue víctima de un robo a mano armada en Washington, D.C. No presenta lesiones que amenacen su vida y ya está siendo tratado en un hospital, donde personal del equipo permanece a su lado. Pedimos respeto a la privacidad de Brian en estos momentos".
Brian Robinson tuvo una destacada carrera en el futbol americano colegial, siendo dos veces campeón de Estados Unidos con el Crimson Tide; sus actuaciones hicieron que Washington lo eligiera en el pasado Draft en la posición 98.
Durante la pretemporada participó en dos partidos, teniendo 14 acarreos para 57 yardas y una anotación. Se quedó sin jugar en la última fecha ante los Baltimore Ravens.