
El día de hoy durante los entrenamientos de los Dallas Cowboys, el quarterback titular, Dak Prescott sufrió una distensión muscular en el hombro derecho y estará ausente algunos días de los entrenamientos. La lesión no representa peligro para el arranque de la temporada regular.
La lesión que sufrió el día de hoy provocó algunos sustos para quienes recuerdan que Dak Prescott se reintegró al equipo hace poco tiempo, tras regresar de su lesión en el tobillo que puso fin a la temporada pasada de Dakota Prescott y a las aspiraciones de los Cowboys.
La lesión de Dak Prescott no parece ser de gravedad, pero se mantendrá alejado de los entrenamientos. Será evaluado día a día.
— Primero y Diez (@Primeroydiez) July 28, 2021
(vía @jonmachota) pic.twitter.com/guKBW1xx83
El Equipo de América mencionó en un comunicado que Prescott dejó la práctica el miércoles a primeras horas después de experimentar dolor en su brazo derecho; y en una resonancia magnética se mostró que tiene una distensión muscular en su hombro derecho.
— Jon Machota (@jonmachota) July 28, 2021
"Sentí algo de dolor al hacer ciertos lanzamientos hoy, y realmente decidí no llevar las cosas demasiado lejos. Es mejor ser cauteloso e inteligente al respecto. No veo esto como ningún tipo de contratiempo serio. Lo trataremos a diario y estaré bien", mencionó Dak a NFL Network.
Momento de enfocarse en el juego del Salón de la Fama
Los Dallas Cowboys pueden sentirse aliviados de que la lesión de Prescott no representa riesgo alguno. Ahora deben enfocarse en su próximo enfrentamiento de la siguiente semana contra los Pittsburgh Steelers en el juego en honor a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL.