En los últimos días salió un rumor de que los Dallas Cowboys estarían analizando traer a un quarterback del Draft, sin embargo, el vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones, declaró que tienen toda la confianza en Dak Prescott para la temporada 2023 de la NFL.
Si bien Dak tuvo 15 intercepciones en la campaña regular y fue de los peores en este rubro a pesar de perderse algunos juegos por lesión, Jones aseguró que: "Tengo toda la fe del mundo en que podemos ganar esto con Dak", luego de que cayeran en enero durante la Ronda Divisional a manos de los San Francisco 49ers.
Así mismo, el directivo enfatizó que respaldan al mariscal de campo por su capacidad de liderazgo, su talento sobre los emparrillados y la sed de revancha con la que llegará para el próximo torneo con la misión de regresar a los Vaqueros a un Super Bowl.
"Porque lo conocemos. Sabemos lo que hace. Sus habilidades de liderazgo son innegables. Una ética de trabajo impecable. Además de no haber ganado algunos partidos clave de playoffs, es todo lo que quieres en un mariscal de campo. Desde el día que cruzó la puerta, ha ganado muchos juegos. Solo tenemos que superar el bache".
Prescott finaliza contrato en 2024 y este año estará ganando 49.2 millones de dólares, aunque no se descarta una reestructura en su contrato para que la escuadra texana mejore en su tope salarial.
STEPHEN JONES????????
— Cowboys al Instante (@cowboys_al) February 27, 2023
Menciona que los Dallas Cowboys no tienen miedo en usar la etiqueta franquicia y que muy probablemente la volverán a usar este año. El candidato #1 sería el RB Tony Pollard.
También dijo que se está analizando la renovación del QB Dak Prescott#CowboysNation pic.twitter.com/xIa1ZiJX9h
Cowboys respaldan confianza en Mike McCarthy
Con los cambios en la coordinación, para el siguiente año se le dará la oportunidad a Mike McCarthy de mandar las jugadas ofensivas como lo hacía con los Green Bay Packers, por lo que Jones auguró éxito, sobre todo porque ya lleva varios años con la franquicia.
"Obviamente él es el entrenador en jefe de este equipo y presentó un argumento convincente de que convertirlo en el encargado de mandar las jugadas nos ayudaría. Es decir, eso es parte de dirigir, ser mejor. Él se siente bien con eso. Ha tenido mucho éxito llamando jugadas. Creo que ha sido un gran líder en ese aspecto en cuanto a tener respeto por Kellen y el grupo ofensivo que trabaja con Dak, que esa era la mejor manera de hacerlo”, mencionó.