En el Día de Acción de Gracias, los aficionados de los Dallas Cowboys no tienen nada que agradecerle a Jason Garrett, Dak Prescott y compañía, quienes fueron derrotados con lujo de facilidad en su estadio por los Buffalo Bills por marcador de 26-15.
Justo cuando los rumores sobre un posible despido del coach Garrett crecen en la prensa especializada de NFL en los EE.UU., el dueño Jerry Jones abandonó su palco cuando llegaron a la pausa de los dos minutos del último cuarto con rostro desencajado.
Jerry Jones leaves his suite early to lay the smack down on the coaching staff pic.twitter.com/ISd9OlvoXI
— Armando ????????????????????️♀️ (@LakersCanes305) November 29, 2019
Son tres derrotas para Dallas en sus más recientes cuatro partidos y aunque presumen la mejor ofensiva de la liga en números, lo cierto es que en los juegos en los que se midieron a defensivas de élite como Saints, Patriots y esta noche Buffalo, flaquearon.
Irónicamente fueron los Cowboys quienes anotaron en la primera serie ofensiva del juego con Jason Witten, el hombre que esta noche superó las mil 200 recepciones con la franquicia; a partir de ese momento no existió más el ataque texano.
Josh Allen demostró que en el duelo con Dak Prescott, él es mejor quarterback en este momento porque no cometió errores, sumó 274 yardas totales y dos anotaciones; aunque el QB de Dallas tuvo más yardas le interceptaron una vez, soltó dos veces el ovoide y fue incapaz de mover a la ofensiva ante la necedad del staff de coacheo encabezado por Jason Garrett de no darle el volumen necesario a Ezekiel Elliott.
TOOOOOUCHDOWN de Josh Allen ???? El mariscal de campo de los @BuffaloBills se escapó y aumentó la ventaja para su equipo. ????♂️????????
— NFL México (@nflmx) November 28, 2019
23-7 #BUFvsDAL#NFLMX #GoBills #DallasCowboys pic.twitter.com/gN3bEi5P1r
Los Vaqueros tienen marca de 6-6, pero por increíble que parezca siguen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, aunque la tendencia marca que están más cerca de quedarse fuera de Playoffs ante la evidente baja de juego.
Por el contrario, los Bills se pusieron 9-3, solo por detrás de los Patriots en la División Este de la Conferencia Americana y con su boleto a Playoffs casi seguro como Comodín en el peor de los casos.
