
Momento de preocupación el que se vivió el domingo por la noche en el encuentro de NFL entre Giants y Bills cuando el corredor Damien Harris, tuvo que abandonar el duelo en ambulancia por un golpe en el cuello.
Por suerte el jugador ya dejó el hospital y se encuentra en casa descansando. Esta información fue confirmada por el entrenador del equipo Sean McDermott, quien añadió que Harris está en el protocolo de conmoción cerebral y tiene un esguince de cuello, pero hoy parece estar de buen humor.
Te Recomendamos
Mientras el corredor de 25 años de edad era trasladado a un hospital cerca del estadio, se pudo conocer que tenía movimientos en sus extremidades y que los primeros estudios que le realizaron no lanzaron resultados negativos sobre alguna lesión más complicada.
Damien Harris left the game in an ambulance after suffering an apparent injury.
— ESPN (@espn) October 16, 2023
He gave a thumbs up as he left the field ???? pic.twitter.com/POReZIPm5B
Queda por ver si Harris estará disponible para la Semana 7 para el duelo de los Bills contra los New England Patriots. En caso de no ser así, James Cook y Latavius Murray se van a hacer cargo del trabajo en el Backfield de los Bills.
¿Cómo se produjo la lesión?
Todo ocurrió durante un acarreo con poco más de tres minutos para finalizar el segundo cuarto. En una tercera oportunidad el equipo le dio la bola y fue tacleadas por vatios jugadores, pero quien le aplicó la tacleada más fuerte fue Bobby Okereke.
El jugador ofensivo se quedó tendido en el emparrillado hasta que entraron los médicos y los acararon en ambulancia, haciendo recordar lo que se vivió apenas hace unos meses con Damar Hamlin.