Salir
Estás leyendo: ¿Darnold o Bridgewater? La intensa contienda por la titularidad en Jets
Comparte esta noticia

¿Darnold o Bridgewater? La intensa contienda por la titularidad en Jets

La posición de QB se disputa entre el novato sensación y un recuperado exmariscal de Vikings.
Publicidad
Publicidad
Una competencia de antemano intrigante entre quarterbacks de los New York Jets ha adquirido incluso más interés. Gracias a un sereno Sam Darnold. Y a un sano y certero Teddy Bridgewater.

Josh McCown sigue siendo el número uno en la lista, pero los otros dos quarterbacks dieron muestras de sus capacidades en el primer partido de la pretemporada de los Jets, una victoria de 17-0 sobre los Atlanta Falcons el viernes.

"Veremos cómo se desarrolla la pretemporada", declaró el coach Todd Bowles después del encuentro. "Tomaré mi decisión cuando llegue el momento. No voy llegar a ninguna conclusión luego de un solo partido. Voy a tomar mis apuntes y ver los entrenamientos y comparar con los entrenadores a fin de que lleguemos a una decisión. Es una decisión difícil.

"Contamos con tres muy buenos jugadores y estamos contentos de tenerlos", aseveró.

Bowles ha dicho que la competencia podría extenderse hasta el cuarto partido de la pretemporada, y no cambió su postura cuando se le preguntó si eso seguía en pie. "Probablemente", respondió el coach, apegándose a su estilo.

Si bien Bowles no piensa hacer ningún anuncio prematuro, hay mucho por lo que los Jets y sus aficionados deben sentirse emocionados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...