
Las Vegas Raiders no la han pasado nada bien en el inicio de la temporada 2022 de la NFL y prueba de ello fue Davante Adams quien, acabando el juego en el que perdieron ante los Kansas City Chiefs por 30-29, desató su enojo al aventar a un camarógrafo en el Arrowhead Stadium.
Los Raiders llegaron a tener una ventaja de 17 puntos en el segundo cuarto, diferencia que no pudieron mantener en la segunda mitad y al final perdieron por un punto.
En la última jugada de cuarta oportunidad, Derek Carr lanzó profundo, pero Adams chocó con su compañero Hunter Renfrow, provocando que ambos cayeran al césped y el pase fuera incompleto para sentenciar la derrota de los “Malosos”.
Llegando a la banca, el exjugador de los Green Bay Packers azotó el casco contra el suelo y, finalizando el juego rumbo a los vestidores, un camarógrafo se cruzó en su camino y decidió empujarlo.
Raiders’ WR Davante Adams moments after the Raiders loss to the Chiefs: pic.twitter.com/lEjoOHS7x2
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 11, 2022
Adams terminó el juego con tres recepciones, 124 yardas y dos touchdowns, aunque de poco le sirvió porque Las Vegas perdieron y han caído a una marca de 1 ganado y 4 perdidos, últimos de la AFC Oeste.
Davante Adams ofrece disculpas tras incidente
A los pocos minutos de la acción, el receptor salió a dar la cara con los medios de comunicación para ofrecer una disculpa y, posteriormente, también lo hizo a través de Twitter.
"Una disculpa a la persona que empujé después del juego. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo ... MIS DISCULPAS espero veas esto", comentó.
Sorry to the guy I pushed over after the game. Obviously very frustrated at the way the game ended and when he ran infront of me as I exited that was my reaction and I felt horrible immediately. Thats not me..MY APOLOGIES man hope you see this.
— Davante Adams (@tae15adams) October 11, 2022
De acuerdo con el reportero de NFL Network, Tom Pelissero, la liga ya evalúa el incidente y se espera que sea castigado, inclusive con algún juego de suspensión.