
Un fiscal desestimó las denuncias de agresión física contra Davante Adams, receptor abierto de Las Vegas Raiders, que había empujado a un trabajador de los medios de comunicación el pasado mes de octubre.
Esta información fue confirmada por el medio The Kansas City Star, que cita a un portavoz de la corte municipal de Kansas City como fuente.
Te Recomendamos
El caso contra la estrella de los 'Malosos' habría quedado cerrado con esta determinación realizada desde el pasado lunes 5 de junio.
Los actos por lo que se habían acusado a Adams ocurrieron el 10 octubre del 2022 tras la derrota de los Raiders por 30-29 ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium, situación que dejó muy molesto al jugador.
Adams reconoció lo sucedido poco después del partido y ofreció disculpas agregando que se encontraba muy frustrado y el trabajador insistió en perseguirlo.
¿Quién es la persona agredida por Adams?
El hombre en cuestión se llama Ryan Zebley y se desempeñó durante dicho partido como camarógrafo.
Según sus declaraciones, el empujón de Adams le provocó dolor de cabeza y lesiones como una hiperextensión cervical y una posible conmoción cerebral ligera.