
Vaya golpazo el que se ha lllevado Davante Adams en el partido que los Packers derrotaron a los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium. El receptor de Green Bay sufrió una tacleada tremenda de parte de Jimmie Ward que encendió las alertas en el emparrillado.
Todo ocurrió durante uno de los lanzamientos del QB Aaron Rodgers hacia Davante Adams en el último cuarto del partido, cuando el reloj marcaba 7:41 por jugar. Ahí el receptor buscaba quedarse con el ovoide entre dos marcadores: Emmanuel Moseley y Ward, quien finalmente lo impactó directo al casco.
Adams quedó tendido durante algunos minutos, y aunque volvió al juego tras ser auxiliado por las asistencias médicas, el video de la tacleada muestra los ojos del jugador desorbitados, sin enfocar.
Davante Adams gets crushed late by Jimmie Ward. Awful. pic.twitter.com/moAk6eiIof
— Roto Street Journal (RSJ) (@RotoStJournal) September 27, 2021
Cabe recordar que la NFL es muy estricta en cuanto a los golpes a la zona del casco de lso jugadores en un esfuerzo por proteger a los jugadores de futuras lesiones, en especial de una condición llamada encefalopatía traumática crónica.
En la semana 3 de la NFL, Packers se impusieron 30-28 con una gran actuación de Aaron Rodgers, Davante Adams y Aaaron Jones, que volvió a lograr un TD por acarreo.