Salir
Estás leyendo: David Johnson se perdería el resto de la temporada con Arizona
Comparte esta noticia

David Johnson se perdería el resto de la temporada con Arizona

Durísimo golpe a la ofensiva de los Cards... Y también para los que juegan el NFL Fantasy.
Publicidad
Publicidad
Si el domingo fue malo para los Arizona Cardinals tras caer ante los Detroit Lions, el lunes parece ser mucho peor. El entrenador en jefe, Bruce Arians, confirmó que el corredor estelar del equipo, David Johnson, se dislocó la muñeca, por lo que estará fuera de acción durante un largo periodo.

Perder a su mejor corredor por cerca de 12 semanas, según los reportes de Adam Schefter, y uno de los jugadores más espectaculares de la NFL significaría otro duro revés de cara a sus aspiraciones en la naciente campaña.

Arians comentó que David Johnson tendría que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, está en el proceso de obtener una segunda opinión, misma que podría llegar este mismo martes.

“Quiere encontrar una manera de jugar", dijo Arians durante una entrevista en Arizona Sports 98.7. “Pero tienes que ser inteligente. Eso puede ser una lesión que termine tu carrera", le advirtió.

Arizona perdería así mucho del volumen ofensivo de su juego, toda vez que Johnson fue líder en yardas por tierra con mil 232 y 16 touchdowns la campaña pasada.

Por lo pronto, quienes suplirán al corredor titular serán Kerwynn Williams y Andre Ellington, en quienes recaerá la responsabilidad de suplir a uno de los mejores acarreadores de la liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...