Una de las escenas más raras que dejó la actividad dominical de la NFL fue la que se vivió minutos antes al encuentro entre Baltimore y Cleveland, cuando el ala cerrada de los Browns, David Njoku, arribó al estadio con una máscara al más puro estilo de un miembro de DC o Marvel Comics.
Pero la razón por la que el jugador llegó así no tiene nada que ver en relación con esto, sino más bien por protección, ya que tuvo un percance doméstico un día antes al encuentro.
¿Qué fue lo que le ocurrió a David Njoku?
El incidente de Njoku fue debido a que sufrió quemaduras en el rostro y el brazo mientras intentaba encender la chimenea de su casa, por lo que los médicos le recomendaron que se protegiera el rostro lo más que pudiera. Por suerte, sus quemaduras no fueron tan graves para que no le permitieran jugar.
Browns TE David Njoku, who suffered facial burns this weekend, arrives at Browns Stadium in a full on mask.
— ESPN (@espn) October 1, 2023
Njoku is expected to try to play.
(via @ESPNCleveland) pic.twitter.com/QYvn5zF0bL
De hecho, durante el calentamiento previo y ya en el encuentro también se protegió el rostro, aunque con otro artículo y unos lentes de sol.
¿Cómo le fue en el juego ante Ravens?
Njoku fue el mejor hombre en el juego aéreo de los Browns al terminar el encuentro con seis recepciones para 46 yardas. Lo buscaron en siete ocasiones, es decir, que solo falló en una atrapada. Sin embargo, su aporte no fue suficiente ni el de sus compañeros, para evitar el descalabro ante Baltimore por pizarra de 28-3.
David Njoku is active today after suffering burn injuries to his face and arm at his home late this week pic.twitter.com/AMJIVDBjQj
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) October 1, 2023
