
El defensivo de los Philadelphia Eagles, Jalen Carter, inauguró la temporada 2025 de la NFL con un escupitajo al quarterback Dak Prescott en apenas la primera jugada del duelo ante los campeones del Super Bowl ante los Dallas Cowboys.
Prescott y Carter se encararon, pero el tacle se dejó llevar y le escupió, situación que fue motivo de un castigo contra las Águilas, además de derivar en su expulsión; la ganancia de yardas para los Vaqueros terminó en el primer touchdown de la campaña, cortesía de Javonte Williams.
Fue apenas tras la primera jugada (sin considerar el regreso de patada) en el compromiso entre Vaqueros y Águilas en el Lincoln Financial Field; nunca sabremos qué se dijeron Carter y Prescott, pero seguramente no fueron bonitas palabras: así sucede durante el juego.
Here is Jalen Carter spitting on Dak Prescott: pic.twitter.com/4F5BjEDLHf
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 5, 2025
Los oficiales estaban muy cerca y decidieron calificar la acción como conducta antideportiva, castigo que lo echó del juego y le abrió la posibilidad para que Williams, el corredor tomado de la agencia libre por parte de los Vaqueros, hiciera los primeros puntos del encuentro.
Por otro lado, Jalen Carter dejó un hueco considerable en la defensiva de Philadelphia, pues Nick Sirianni y su equipo de coacheo se había decidido por darle más protagonismo ante las bajas de Josh Sweat y Milton Williams rumbo a Cardinals y Patriots, respectivamente.
Sorprendente encuentro
Pese a que se perfilaba como un partido en el que Philadelphia dominaría a Dallas, hasta el momento, los Cowboys se han presentado dignamente en casa de los vigentes campeones, principalmente en cuando a la ofensiva se refiere.