NFL

‘Dios está con nosotros’; Isaac Alarcón sobre el privilegio de jugar en la NFL

El ahora guardia izquierdo de los Dallas Cowboys platicó con su compañero del programa nfl International Pathway Program

El mexicano Isaac Alarcón  fua parte de un material promocional de NFL Films (Twitter @SomosCowboys)
El mexicano Isaac Alarcón fua parte de un material promocional de NFL Films (Twitter @SomosCowboys)
Ciudad de México

Isaac Alarcón se reunió con su compañero del programa internacional de la NFL, Bernhard Seikovits, para hablar del privilegio de jugar en un equipo de la NFL durante el partido de pretemporada entre los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals.

El momento de la reunión fue captado por la NFL Films, quienes se encuentran promocionando material exclusivo de los Cowboys debido al estreno de la nueva temporada de la serie de HBO, ‘Hard Knocks’.

“Todos aquí jugaron Fútbol Americano Colegial por excepción de nosotros dos.Nadie aquí ha jugado en el extrajero, pero de cualquier manera estamos jugando con ellos" dice Seikovits.
"Dios está con nosotros, sé valiente, sé valiente hombre. Mira hermano en donde estamos jugando", le respondió Alarcón.
"Antes partido estaba en shock y dije: ¡Sí...Estoy aquí!", finalizó, Seikovits.

Bernhard Seikovits es un ala cerrada que se unió a la NFL este año junto a Alfredo Gutierrez, jugó para los Vienna Vikings de la Austrian Football League desde 2009 hasta que se unió a los Cardinals. El asutriaco tendrá un año de preparación antes de luchar por un lugar en el roster oficial de Arizona.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN