
Podrán medir su estatura, potencia de brazo, salto y velocidad sobre el emparrillado, pero lo que los reclutadores de talento de la NFL seguramente ya tienen bien estudiado es el fenomenal gesto de Malilk Willis, quarterback egresado de la Universidad de Liberty, que fue grabado regalando ropa a una persona indigente en la ciudad de Indianapolis.
En el Lucas Oil Stadium, entre este jueves y sábado, se realiza el NFL Combine 2022 en que los entrenadores y staffs de los 32 equipos analizan a los prospectos colegiales que estarán disponibles en el próximo Draft. A unas calles de ese inmueble, Willis entregó prendas que traía en su valija a una persona en situación de calle y esto ya es un video viral.
Todo esto ocurrió horas antes de que Malik Willis y el resto de los mariscales de campo se presentaran ante los ojeadores en el Lucas Oil Stadium este jueves, donde también estuvieron otros considerados como potencial primer quarterback a elegir en el Draft 2022, como Desmond Ridder de Cincinnati, Sam Howell de North Carolina, Kenny Pickett de Pittsburgh y Matt Corral de Ole Miss.
Was having lunch yesterday and saw one of the Combine guys helping out someone on some hard times…@malikwillis being great even when nobody is watching. How can you not be a fan of this guy? pic.twitter.com/BmFzUM66NU
— Ryan Lacey (@rlacey23) March 3, 2022
Acusan video premeditado de Malik Willis
Si bien el gesto de Malik Wills fue aplaudido en las redes sociales, algunos usuarios sugieren que esto se trata de un "video premeditado", acusando que la persona que lo captó, llamado Ryan Lacey, se describe en Twitter como "profesional de marketing deportivo y constructor de marcas", que se refiere a mejorar la imagen de atletas.
Los usuarios señalan que es muy "sospechoso" que justo el día en que el quarterback sería evaluado por las 32 franquicias de la NFL en distintas pruebas de habilidad, "convenientemente" salga a la luz su video con una obra de caridad; aunque la mayoría de los "opinólogos" de las redes pidieron obviar eso si fuera el caso porque se trata de un acto noble.