Jalen Hurts anotó con su tradicional jugada conocida como tush push y con ellos logró imponer récord de más touchdowns por tierra para un quarterback en una temporada y de paso, ayudó a que Philadelphia Eagles venciera 33-25 a los New York Giants.
Este resultado pone fin a una racha de tres derrotas al hilo para el equipo, y pone a Eagles en control total de ganar la División Este de la Conferencia Nacional en las próximas semanas.
Las derrotas ante San Francisco, Dallas y Seattle esencialmente dejó fuera al equipo de la pelea por el primer lugar de la Nacional y aunque sigue con aspiraciones, ya no todo depende Eagles.
Philadelphia tiene foja de 11-0 en Lincoln Financial Field ante los neoyorquinos desde la campaña 2014, incluyendo tres encuentros de la temporada anterior, uno de ellos en Postemporada.
JALEN HURTS HAS MADE NFL HISTORY ???? pic.twitter.com/m7sxDYzqpH
— ESPN (@espn) December 25, 2023
Adoree’ Jackson acercó a los Giants cerca del final cuando regresó una intercepción 76 yardas para anotar y Saquon Barkley tuvo una conversión de dos puntos para colocar a su equipo 20-18 en el tercer cuarto.
Pero Hurts y los Eagles se sostuvieron el marcador a su favor con un juego terrestre que provocó que se terminaran el tiempo y no le permitieran a los rivales un posible regreso.
