
¡De milagro no se le cayó la pluma cuando firmó su extensión millonaria en 2019! Pese a ser catalogado uno de los mejores corredores de toda la NFL, Ezekiel Elliott destaca más actualmente por ser la burla en redes sociales porque ya le empiezan a decir "Mantequillas", esto por la gran cantidad de balones sueltos en esta Temporada 2020.
Tan solo en el Sunday Night Football contra los Arizona Cardinals, el running back de los Dallas Cowboys perdió dos ovoides en cinco minutos y con eso ya lleva cinco fumbles en la temporada, la mayor cantidad para cualquier jugador de su posición.
The ball is loose again!
— NFL (@NFL) October 20, 2020
Cardinals recover their second fumble of the game. #RedSea
????: #AZvsDAL on ESPN
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/vHTeaUAgV3 pic.twitter.com/jeDhYce211
Esa dos pérdidas de Zeke se tradujeron en 14 puntos para los Cardinals; en total, los rivales de los Cowboys les han metido 74 puntos aprovechando todas sus entregas, ya sea por balones sueltos o intercepciones. Este fue el quinto juego seguido de los texanos cometiendo una de esas tonterías a la ofensiva.
Andy Dalton, titular por primera vez con Cowboys
Como ya sabemos, Dak Prescott se rompió el tobillo y está fuera por toda la temporada con los Vaqueros, así es que este lunes marcó la primera titularidad para Andy Dalton con la franquicia tras pasar nueve años con los Cincinnati Bengals.