
El show de medio tiempo del Super Bowl LIX estuvo lleno de momentos sorprendentes, desde el imponente escenario que presentó Kendrick Lamar, hasta la aparición inesperada de Samuel L. Jackson.
Todo parecía indicar que sería uno de los mejores espectáculos de los últimos años, hasta que en redes sociales comenzó a circular un incidente, un fanático logró colarse en el evento y apareció en el escenario portando una bandera de Palestina.
Aunque este momento no fue transmitido por televisión, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Desconocido interrumpe el show de medio tiempo
El impresionante setlist no estuvo libre de polémica, ya que algunos espectadores que se encontraban en el estadio lograron ver una bandera palestina desplegada por una persona entre la multitud que se movía al ritmo de K-Dot.
Un video compartido en redes sociales muestra a alguien enseñando lo que parecían ser banderas de Palestina y Sudán durante la canción "TV Off", antes de agitarlas en el aire al salir al campo.
En el video se puede ver que los agentes de seguridad intervinieron rápidamente para detener al bailarín, que parecía querer resaltar la problemática que se vive entre ambos países en los últimos meses y años.
Hasta ahora, Kendrick Lamar no ha comentado sobre el incidente, pero los fanáticos esperan de una respuesta al respecto. Al momento se desconoce la identidad de la persona que realizó este acto en el show de medio tiempo.
oh they tackled him
— Hurt CoPain (@SaeedDiCaprio) February 10, 2025
pic.twitter.com/jg2JTCBSFA https://t.co/KAtzTtI987