

El Super Bowl LIX contó con la presencia de un sinfín de celebridades y entre ellas se encontraba Lionel Messi, quien fue capturado por las cámaras de la NFL y su foto tuvo más interacción que la del campeonato de los Philadelphia Eagles, que esa noche se impusieron 40-22 a los Kansas City Chiefs.
La fotografía del futbolista rosarino tuvo 1.1 millones de 'likes', mientras que el arte de la victoria de los Eagles no llegó ni a los 700 mil (666 mil).
El astro argentino acudió al Caesars Superdome en compañía de su familia, de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus amigos y compañeros en el Inter Miami.
¿Cómo quedó el Super Bowl?
En una de las victorias más impactantes que se recuerdan en la NFL, los Philadelphia Eagles arrollaron este domingo 40-22 en el Super Bowl a los Kansas City Chiefs, que se quedaron en Nueva Orleans sin su ansiado tercer título consecutivo.
El 'quarterback' Patrick Mahomes, que aspiraba a igualar las cuatro coronas del mítico Joe Montana, vivió la peor noche de su carrera frente a la poderosa defensa de los Eagles, que se tomaron una dulce revancha de la derrota de 2023 en el Super Bowl.
La debacle de los Chiefs, que llegaron a perder por 34-0, es un duro golpe para la dinastía que lideran Mahomes y Travis Kelce, que volvió a estar alentado desde las gradas del Caesars Superdome por su pareja, la superestrella del pop Taylor Swift.
Los Chiefs se quedan con un palmarés de cuatro títulos, tres de ellos con Mahomes y Kelce al frente, mientras los Eagles celebraron su segundo triunfo después del de 2018 y Jalen Hurts se reivindicó siendo elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la Final.
El 'quarterback' de los Eagles, que no pudo evitar la derrota en 2023 pese a una actuación heroica, superó finalmente a Mahomes sumando 221 yardas y dos touchdowns de pase y otra anotación de carrera.