
Los Chiefs de Kansas City celebraron el triunfo del Super Bowl LVII al vencer a las Eagles de Philadelphia 38-35. La cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix se inundó de los tradicionales pequeños papeles en color del ganador.
Las familias de los jugadores y todo el equipo técnico de los Chiefs bajaron de inmediato al césped para encontrarse y celebrar la victoria.
Este es el segundo título en cuatro años para unos Chiefs que perdían 24-14 al descanso y que se llevaron el título pese a que Patrick Mahomes volvió a sufrir problemas en el tobillo.
El estelar mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, protagonizó un gran momento con su padre, tras vencer a los Philadephia Eagles por 38-35.
What a moment for the Mahomes family. ❤️@PatrickMahomes #SBLVII pic.twitter.com/zp6FgS1R4H
— NFL (@NFL) February 13, 2023
¿De qué color fue el Gatorade?
Una situación que sorprendió a los fanáticos y a las apuestas fue el color de la bebida energética que suele ser naranja. En esta ocasión, el color fue morado y generó una serie de reacciones de sorpresa y rechazo, pues muchos señalaron que ese sabor no es del todo agradable.
El corazón divido de Donna Kelce
Otro momento especial que se vivió en la cancha fue el encuentro de la familia Kelce. Donna, la madre de Travis y Jason corrió para apoyar a sus hijos en dos panoramas muy diferentes: uno en la derrota y el otro en la victoria.
Mom's always there. ????@JasonKelce @DKelce1 pic.twitter.com/lDA2dLhx3W
— NFL (@NFL) February 13, 2023
La madre de Travis y Jason Kelce no dudó en apoyar a sus dos hijos en el Super Bowl LVII luciendo un outfit completo dividido con los colores de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs; desde la chaqueta, pasando por el jersey conmemorativo e incluso los tenis.
Cabe destacar que Travis Kelce es ala cerrada de Kansas City, mientras que Jason Kelce es centro de Philadelphia. Ésta es la primera vez que dos hermanos se enfrentaron en un Súper Tazón.
Look at @tkelce's face when he sees @dkelce1 ???? #SBLVII pic.twitter.com/lPvSMkzKoY
— NFL (@NFL) February 13, 2023