La NFL ha tenido una temporada un llena de muchas sorpresas y en esta ocasión, casi se repite ese patrón, durante el juego entre Green Bay Packers y New York Giants, disputado en el Metflife Stadium.
Al final, el Packers lograron quedarse con el triunfo, que parecía no iba a ser tan complicado, pero que sufrieron hasta el último segundo del encuentro de la Semana 11.
¿Cómo fue el partido entre Green Bay Packers y New York Giants?
El encuentro comenzó justamente con los locales como el equipo que pegó primero. New York se puso adelante en el primer cuarto con un touchdown y lograron dejar en cero a sus rivales, algo que llamó mucho la atención.
Sin embargo, para el segundo, las cosas cambiaron y reaccionó el equipo comandado en la ofensiva por Jordan Love. Green Bay se puso las pilas y logró responder con 13 puntos, mientras que los Giants también sumaron, pero con dos goles de campo.
Quizás, el cuarto que hizo la diferencia fue el tercero, cuando la defensiva de Green Bay dejó en cero a Giants y la ofensiva logró concretar un nuevo touchdown.
Finalmente, Green Bay hizo 8 puntos en la última parte, para que con ello sentenciaran el partido, mientras que New York nada más pudo responder con un touchdown, lo que dejó sin posibilidades de quedarse con el triunfo.
¿Qué sigue para Green Bay y New York?
Para la Semana 12 de la NFL, Green Bay Packers nuevamente tendrá una dura prueba, pero ahora será en casa, cuando se midan ante Minnesota Vikings.
Mientras que New York Giants, deberán visitar la difícil prueba que representa Detroit Lions, en una de las pruebas más duras de los Giants.
