
Cuando se habla del peor equipo de la NFL, probablemente el primero que venga a la mente son los New York Jets, sin victorias en el 2020, con un head coach desastroso como Adam Gase y nulo talento que les haga pensar en un mejor futuro, pero al menos el partido de este domingo contra los Miami Dolphins tuvo una de las jugadas más espectaculares de la temporada.
Abajo en la pizarra por paliza y blanqueados en el último cuarto, el defensivo Marcus Maye logró una de las intercepciones más vistosas y menos ortodoxas de todos los tiempos al usar su trasero para quedarse con el ovoide que Ryan Fitzpatrick envió a Preston Williams.
Pero no solo se valió de las nalgas, también la espalda y un compañero ayudaron a Maye para robarle el balón a los Dolphins, en la que fue la segunda intercepción de la tarde a Fitzmagic.
He caught it on his... ????
— NFL (@NFL) October 18, 2020
????: #NYJvsMIA on CBS
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/qYnOYOB3CA pic.twitter.com/EhkrQXnjkB
Debutó Tua Tagovailoa
Era tal la diferencia en el emparrillado que poco antes de la pausa de los dos minutos, el head coach Brian Flores decidió debutar a Tua Tagovailoa, el quarterback elegido por Miami en la primera ronda del pasado Draft.
El joven egresado de Alabama tuvo dos pases completos para nueve yardas en la que fue la primera blanqueada de los Dolphins desde 2014, cuando se lo hicieron a los Chargers.
.@Tua Tagovailoa enters the game for the @MiamiDolphins! #FinsUp
— NFL (@NFL) October 18, 2020
????: #NYJvsMIA on CBS
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/qYnOYOB3CA pic.twitter.com/YLN9jGocaX
NFL. Partidos Semana 7
- Miami Dolphins (3-3) descansan el próximo fin de semana.
- New York Jets (0-6) contra los Buffalo Bills en el MetLife Stadium el domingo 25 de octubre.
VIDEO NO DISPONIBLE PARA EE.UU.