Las malas noticias no dejan de llegar a Las Vegas Raiders, que no han conseguido los mejores resultados en la temporada 2025 y ahora, se les suma la desgracia de la baja de Jackson Powers-Johnson.
Fue durante el partido de Denver Broncos y Las Vegas con el que inició la Semana 10 de la temporada 2025, cuando el guardia quedó tendido en el césped, producto de una lesión.
Ahora, después de unos cuántos días, parece que las malas noticias llegaron para la franquicia Negro y Plata, de acuerdo a unas declaraciones de Pete Carroll, entrenador en jefe de Las Vegas.
¿Qué tiene Jackson Powers-Johnson?
De acuerdo con Pete Carroll, parece que Jackson Powers-Johnson tiene una grave lesión en el tobillo, misma que lo alejará de la actividad por varias semanas, pero de momento, no ha asegurado que vaya a quedar fuera de la temporada.
A pesar de que el entrenador en jefe de Las Vegas no dio más detalles, Ian Rapoport de NFL Network, aseguró que la lesión que tiene Jackson Powers-Johnson, es un poco peor de lo esperado, por lo que se podría perder lo que resta de la temporada 2025, algo que sería un golpe casi letal para el equipo Negro y Plata.
Jackson Powers-Johnson, clave para Las Vegas Raiders
Lamentablemente, la baja será un duro golpe para Las Vegas Raiders, que habían encontrado en Jackson Powers-Johnson, su mejor liniero ofensivo. Solamente en el duelo ante Denver de la Semana 10, había encontrado los espacios para que Ashton Jeanty corriera el ovoide en varias ocasiones.
Al problema que se vive en la línea ofensiva, hay que sumar la baja de Kolton Miller, que tampoco está disponible para Las Vegas Raiders y que también está en duda su regreso para la temporada 2025 de la NFL.
