
En Nueva York descorchan el champagne porque por fin se deshicieron del principal problema dentro de los Jets, franquicia que ni siquiera se esperó al tradicional Lunes Negro posterior a la última semana de la temporada regular para anunciar el despido de Adam Gase, su entrenador.
Adam Gase, un 'fiasco' como coach NFL
Para resumir el porqué del despido de Adam Gase, basta con revisar el récord de los Jets en el 2020: 2-14, con sus únicos dos triunfos obtenidos en las Semanas 15 y 16, dejando un balance total durante dos temporadas de 9-23, además de las salidas de sus dos jugadores más talentosos: Jamaal Adams a Seattle y Le'Veon Bell a Kansas City, ambos instalados en Playoffs.
Antes de ser contratado por los neoyorquinos, Gase dirigió a los Miami Dolphins por tres años y su marca igualmente fue negativa con 23-25.
Jets elegirán #2 en el Draft 2021
El poco consuelo que tal vez le quede a la Green Gang es que en el próximo reclutamiento colegial serán los segundos globales, solamente detrás de los Jacksonville Jaguars, y con la opción de elegir a alguno de los quarterbacks más codiciados como son Justin Fields y Trevor Lawrence.
Con la clasificación de Browns y Buccaneers, los Jets ahora son el equipo con la sequía más larga en activo para Playoffs, ya que no avanzan a esa instancia desde el 2010.
Statement from Christopher Johnson.
— New York Jets (@nyjets) January 4, 2021
???? https://t.co/nQzQfwl1f8 pic.twitter.com/c6zPER9m7U
VIDEO SOLO PARA EE.UU.